Su-25M3
Aviación militar

La Fuerza Aérea de Rusia recibe un Su-25M3 modernizado

La Fuerza Aérea de Rusia recibe un Su-25M3 modernizado. La aviación de asalto del Distrito Militar Sur de Rusia recibió el último Su-25SM3 profundamente modernizado.

La aeronave voló desde el fabricante a una base permanente. El avión llegó a la unidad de aviación del 4º Ejército de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea en Stavropol. Tras recorrer más de 800 km de distancia.

El avión de ataque mejorado Su-25SM3, que utiliza un sistema de guiado mejorado, puede lanzar misiles o lanzar una bomba aérea. Incluso estando a una distancia considerable de un objetivo determinado, o con nubosidad. Fuentes de la Fuerza Aérea Rusa explican que «Todo lo que necesita un piloto de combate son las coordenadas exactas del objeto».

Los representantes de los servicios de ingeniería y técnicos de la unidad de aviación verificaron la preparación de todas las unidades y mecanismos del Su-25SM3 para operar en los modos especificados.

Desde principios de este año, 8 helicópteros y 2 aviones ya ingresaron al 4º Ejército de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Sur.