Leonardo contará con presencia en el Kuwait Aviation Show

por | 18 enero 2018

El fabricante contará con presencia en el Kuwait Aviation Show (17-20 de enero), con la intención de destacar su compromiso con el Estado de Kuwait y demostrar algunas de sus capacidades más relevantes a los clientes en el país y en la región del Golfo Arábigo en general.

Kuwait es un mercado estratégico para Leonardo. Recientemente, el país fortaleció sus lazos con la compañía al adquirir 28 aviones de combate multi-rol Eurofighter Typhoon, cuya producción ya está en marcha. Los modelos entregados serán los más avanzados producidos hasta la fecha, incorporando el radar Captor-E AESA y sistemas de armas liderados por Leonardo. Los visitantes del salón aeronáutico también podrán saber más sobre el avión de entrenamiento M-346,con el que varios pilotos de la Fuerza Aérea de Kuwait se han ganado sus alas en la Academia de Entrenamiento M-346 de la Fuerza Aérea Italiana.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.