Llegan cinco Rafale a la India

por | 5 agosto 2020

Cinco Rafale de la Fuerza Aérea de la India se trasladaron en vuelo ferry a la India desde las instalaciones de Dassault Aviation en Mérignac el pasado 27 de julio de 2020.

Las aeronaves se incorporarán en la Base de la Fuerza Aérea de Ambala para formar parte del Escuadrón nº17 «Golden Arrows»

Tras una formación completa de los pilotos y técnicos indios, por parte de Dassault Aviation, con la participación de la Fuerza Aérea Francesa.

Se inicia así la incorporación del Rafale en la Fuerza Aérea de la India, en el marco del contrato de 36 aeronaves, y allana el camino para satisfacer las necesidades y requisitos presentes y futuros del Gobierno de la India.

Rafale, India, entrega

Rafale

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.