Nuevo sistema de comunicaciones para las fuerzas belgas

por | 3 diciembre 2020

Nuevo sistema de comunicaciones para las Fuerzas belgas.  Rohde & Schwarz suministró el sistema con altos requisitos de seguridad y separación rojo/negro.

Tras varias semanas de pruebas intensivas con las Fuerzas Armadas belgas. Rohde & Schwarz pasó recientemente la prueba de aceptación para el sistema de comunicaciones de voz con separación rojo / negro, entregado al Ministerio de Defensa belga. El sistema tiene una única interfaz hombre-máquina y se utiliza en un centro de mando de defensa y vigilancia aérea de la Fuerza Aérea Belga.

El suministro incluye un sistema completamente redundante con más de 43 posiciones de trabajo de controlador. La arquitectura tiene configuraciones redundantes seguras y confiables para dominios clasificados y no clasificados.  Y cada dominio está equipado con la cantidad necesaria de radios e interfaces telefónicas. Los dos dominios están estrictamente separados y conectados a cada posición de trabajo del controlador con un conmutador de audio confiable, lo que garantiza el nivel de seguridad para cada dominio hasta el auricular del controlador.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.