Polonia recibe el último lote de M-346

por | 20 diciembre 2022


Leonardo entregó a las Fuerzas Aéreas polacas un tercer y último lote de cuatro aviones de entrenamiento avanzados M-346 en el plazo previsto.

Con ello, la flota polaca asciende a 16 aeronaves, la segunda más grande entre la base de clientes del M-346.


Con 16 M-346, la Fuerza Aérea polaca se convirtió en la segunda mayor flota europea de este avión, que recientemente superó las 100.000 horas de vuelo.


«Estamos muy orgullosos de haber equipado a las Fuerzas Aéreas polacas con un avanzado sistema de entrenamiento basado en nuestro M-346. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores y más avanzados productos, basados en soluciones desarrolladas por Leonardo para ayudarles a cumplir sus misiones.»

Dario Marfè, SVP Commercial & Customer Services de la División Aeronáutica de Leonardo
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.