Sikorsky y Boeing presentan su helicóptero SB>1 DEFIANT

por | 28 diciembre 2018

Sikorsky y Boeing presentaron el helicóptero SB> 1 DEFIANT, que ambas compañías han desarrollado conjuntamente para el programa de demostración conjunta de tecnología multirol-mediana del Ejército de los Estados Unidos.

El SB> 1 DEFIANT está diseñado para volar al doble de la velocidad y del alcance de los helicópteros convencionales de hoy en día y ofrece agilidad y maniobrabilidad avanzadas. La aeronave ayudará a formar a la próxima generación de helicópteros militares como parte del programa Future Vertical Lift.

Los datos del SB> 1 DEFIANT ayudarán al Ejército norteamericano a determinar los requisitos para los nuevos helicópteros utilitarios que se espera que entren en servicio a principios de la década de 2030.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.