TOP ACES
Aviación militar, Destacamos

Top Aces obtiene un contrato de entrenamiento avanzado con las Fuerzas Armadas alemanas

Top Aces anunció que las Fuerzas Armadas Alemanas (Bundeswehr) le han adjudicado el contrato de servicios de entrenamiento aéreo de «agressor» o enemigos de alta velocidad a partir del 1 de enero de 2022.

Operando desde la Base Aérea de Wittmundhafen, Top Aces ha estado proporcionando formación avanzada a la Bundeswehr durante los últimos 6 años y planea invertir más de 100 millones de dólares canadienses en la promoción del nuevo contrato.

«Como socio de confianza de Alemania, estamos encantados de seguir entrenando a sus fuerzas  en el futuro», dijo Rolf Brandt, director senior de programas de operaciones alemanas en Top Aces. «En apoyo del programa en crecimiento, planeamos aumentar nuestros niveles de personal en Alemania, incorporando más de 20 oportunidades de empleo altamente calificado a la economía local».

Enfocado en la innovación

Con un enfoque continuo en la innovación, Top Aces está introduciendo nuevas capacidades avanzadas.

Desde 2017, Top Aces ha realizado importantes inversiones en I + D para desarrollar un sistema de misión avanzada de agresores (AAMS)  que permite el uso de radar de matriz activa electrónicamente escaneada (AESA) de última generación y búsqueda y detección de infrarrojos. Sistemas de seguimiento (IRST) en una variedad de tipos de aeronaves, incluidos el A-4N Skyhawk y el F-16 Fighting Falcon de Top Aces. El AAMS es una nueva tecnología  que permite a sus aviones simular las capacidades más avanzadas de los «enemigos» actuales en el combate aire-aire. Se completaron las pruebas de vuelo y la certificación del AAMS en el A-4N Skyhawk de Top Aces. Lo que permitió a la compañía comenzar a entregar misiones AAMS a Alemania y demostrar esta capacidad a potenciales clientes en América del Norte y Europa.

Top Aces planea exportar su tecnología y expandir su presencia en el Reino Unido y en toda Europa para fomentar el crecimiento en la región.