Destacamos, Industria

Aernnova adquiere a la norteamericana Structural Integrity Engineering

Aernnova ha adquirido la empresa Structural Integrity Engineering (SIE), ingeniería especializada en servicios y modificaciones de aviones para la industria aeronáutica norteamericana y ubicada en Chatsworth (California).

La compra de SIE refuerza la estrategia internacional de Aernnova y en concreto su apuesta por Estados Unidos, donde ya se hizo hace unos meses con la firma Brek Manufacturing.

Constituida en 1981, SIE ha realizado servicios de ingeniería, modificaciones de aviones y certificaciones STCs en el ámbito de las estructuras y sistemas aeronáuticos para clientes como GE Aviation, Goodrich, Gulfstream, Honeywell, Pratt & Whitney, Safran; operadores aéreos como FedEx, Jet Blue, Southwest, United y agencias gubernamentales como la FAA, NASA, JPL, USAF, US Navy entre otros.

Una muestra del trabajo realizado por SIE es el diseño, integración y certificación de las modificaciones de la estructura y sistemas necesarias para convertir un avión carguero MD-10 en una instalación médica volante, incluyendo una sala de esterilización y quirófano oftalmológico, para la ONG Orbis International.