La compañía inauguró su nueva sede corporativa en España. La tradicional oficina de Princesa 12 ha dado lugar a 278 metros cuadrados en el piso 13 de la Torre Picasso, en la zona corporativa del Paseo de la Castellana, próxima al mítico Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Además de España, la nueva oficina coordinará la gestión comercial en 35 países de Europa, Medio Oriente y África.
La necesidad del cambio a la nueva locación es consecuencia de la evolución del modelo de negocio que viene desarrollando la compañía en los últimos años, basada en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo. Las nuevas tecnologías digitales que están actualmente siendo implementadas por Aerolíneas Argentinas a nivel global y la permanente búsqueda de oportunidades de ahorro han sido determinantes en la necesidad del cambio.
De este modo, Aerolíneas muda sus oficinas a un espacio más reducido y acorde con las necesidades actuales en un edificio moderno, que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos y de seguridad. La torre ofrece una sala de eventos con capacidad para 200 personas y un auditorio para 50 personas equipado con tecnología de última generación para presentaciones y videoconferencias. La nueva ubicación permite el fácil acceso a todo tipo de medios de transporte.