Air Europa inaugura sus vuelos de verano a Copenhague, Atenas y Estocolmo

por | 17 junio 2019


La aerolínea del grupo turístico Globalia ha inaugurado entre este fin de semana y este lunes tres de sus cuatro nuevas rutas de verano, que suponen su incursión en Escandinavia y Grecia.

La compañía ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.

La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota A330 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas A330 y Boeing 787. Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Esta mañana, Air Europa ha despegado por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un A330. A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.