Air Europa volará a Düsseldorf

por | 2 febrero 2018

Air Europa reafirma su apuesta por el mercado alemán al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014.
Con este nuevo destino, al que volará con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio; la división aérea de Globalia se afianza en Alemania, al ofrecer mayores y mejores opciones de vuelo; y alimenta además, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas, sus vuelos de largo radio a América Latina.
Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.
El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las 15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.