Air France inaugura su nueva ruta entre París-CDG e Ibiza

por | 19 julio 2018

Air France ha aterrizado ayer en Ibiza con el primer vuelo (AF1190) de su nueva ruta entre París-CDG y la isla pitiusa. El avión, un Airbus A319 con 129 pasajeros en clases Business y turista ha sido recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia del agua.

Esta nueva ruta de la compañía, que operará con tres vuelos semanales hasta el 2 de septiembre, y con un Airbus A319 con capacidad para 135 pasajeros en clase Business y turista, viene a completar la oferta del Grupo Air France-KLM en Ibiza, donde Air France ofrece desde el pasado 7 de julio vuelos a Montpellier y a Toulouse, y KLM vuelos a Ámsterdam. Además, su filial de bajo coste Transavia ofrece vuelos a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam y París-Orly.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.