Air France-KLM aumenta la oferta en un 4,1% respecto al verano anterior

por | 15 marzo 2018

Para la temporada de verano de 2018 (del 25 de marzo al 27 de octubre de 2018), Air France-KLM aumenta su oferta en un 4,1 % en comparación con la temporada de verano anterior*. Esta progresión se llevará a cabo gracias a la actividad low cost de Transavia (+10,6 %), la actividad de la red de larga distancia (+ 3,9 %) y la actividad de media y corta distancia (+ 1,4 %). En 2018, el grupo seguirá creciendo y propone 314 destinos en 116 países con 78 nuevas rutas para este verano en el conjunto de la red.

El Grupo, junto con su filial “low cost” Transavia, y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrecerá esta temporada de verano más de 1400 vuelos desde y hacia 18 aeropuertos españoles en 63 rutas directas. Entre las novedades para esta temporada, destaca la apertura por parte de Air France de dos nuevas rutas: Ibiza-París CDG e Ibiza-Toulouse. Destaca igualmente un notable aumento de la oferta desde Valencia (+33%), donde KLM ofrecerá un segundo vuelo diario a partir del 22 de abril, así como desde Bilbao (+7%) debido principalmente a la utilización de un avión de mayor capacidad en uno de los 3 vuelos diarios que KLM ofrecerá a Ámsterdam. En términos globales, la oferta de Air France y KLM se mantiene estable este verano desde España, en relación al verano pasado, en el que observó un incremento del 7%.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.