Air France refuerza su red en Costa Rica

por | 17 julio 2017

Para responder a la fuerte demanda del mercado, la aerolínea propondrá a partir de este invierno un vuelo adicional con destino a San José (Costa Rica) desde París-Charles de Gaulle. Y, por primera vez, los clientes podrán viajar también a San José durante la temporada de verano desde París-Charles de Gaulle a partir del 1 de abril de 2018.

Gracias al aumento de la frecuencia de vuelos operados por Air France entre París-Charles de Gaulle y San José en Boeing 777-300 (468 asientos), y a la nueva ruta entre Ámsterdam y San José que operará KLM dos veces por semana a partir del 31 de octubre en el nuevo Boeing 787-9 “Dreamliner” con 294 asientos, el Grupo ofrecerá 5 vuelos semanales desde París y Ámsterdam a San José. En total, la oferta semanal de asientos ascenderá a 3.984 asientos, lo que corresponde a un incremento del 112% en relación con la temporada anterior.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.