Airbus Helicopters incrementa su presencia en Japón

por | 30 noviembre 2018

Airbus Helicopters agregará un complejo de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) adyacente a sus instalaciones existentes en el aeropuerto de Kobe en Japón. La construcción comenzará en junio de 2019, y se espera que la nueva edificación esté operativa en noviembre de 2019.

La instalación existente de la compañía es capaz de albergar hasta 25 helicópteros de tamaño mediano simultáneamente.

Con esta expansión, Airbus Helicopters dispondrá de un espacio total de 19.685 metros cuadrados en la zona aeroportuaria de Kobe. Su capacidad general aumentará en un 60% para gestionar aproximadamente 40 helicópteros de tamaño mediano al mismo tiempo.

El nuevo edificio contará con un hangar de última generación, una oficina de administración y un almacén especialmente diseñado.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.