Airbus reconoce a sus proveedores

por | 20 septiembre 2017

Foto: P. Pigeyre

Airbus ha reconocido a sus proveedores con un mejor índice de rendimiento durante la Global Supplier Conference 2017, celebrada en Tianjin el 20 de septiembre.

Estos best in class awards [premios a los mejores de su categoría reconocen la importante contribución de nuestros proveedores como socios colaboradores en la actividad de Airbus.  Estos premios están divididos en tres categorías:

  • Rendimiento Industrial, por el máximo comportamiento en cuanto a calidad, plazos y coste • Innovación, por la propuesta de soluciones innovadoras y pragmáticas
  • Apoyo al Cliente por una respuesta superior a todas expectativas.

Los premios al mejor Rendimiento Industrial fueron a parar a Safran Electrical & Power, Chemettal, AVIC y AMOVA por su excepcional palmarés en materia de entregas en favor del aumento de producción de Airbus.

En la categoría de Innovación hubo tres ganadores: P3 por el primer extintor de incendios de a bordo sin halón, que tuvo que responder a unos exigentes requisitos en cuanto a tamaño y peso; Hutchinson, por el desarrollo de una solución de producción de elevada automatización de tomas de aire de bajo peso y precio económico para el A330neo; y KUKA, por el diseño y aplicación de un proceso de elevada automatización para el montaje del revestimiento de aviones de pasillo único basado en robótica avanzada.

El premio de Apoyo al Cliente fue concedido a Rockwell Collins, que obtuvo la máxima puntuación de las aerolíneas por un consistente servicio dirigido al cliente.

Airbus reconoce la contribución de sus proveedores a lo largo de todo el año, y esta prestigiosa ocasión viene a premiar a los más destacados, a criterio del Comité Ejecutivo de Airbus.

Airbus trabaja con más de 12.000 proveedores y empresas colaboradoras en todo el mundo, con un volumen de suministro por valor de unos 50.000 millones de euros.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.