Altran prevé contratar a 1200 profesionales en España en 2017

por | 25 enero 2017

 

La compañía especializada en ingeniería y servicios de I+D, prevé un crecimiento de su plantilla de un 12% en España, lo que supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, que se sumarían a los que tiene actualmente.

Durante el año 2016, la empresa incorporó a más de 1.000 nuevos profesionales, aumentando el número de empleados en un 13,74% respecto a 2015, y consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.