El grupo Iberostar ha presentado oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2fly, que comenzará a operar la próxima primavera con un Airbus A350 (mas un segundo en negociación) y que dependerá orgánicamente de World2Meet (W2M), la división de Iberostar que actúa como receptora, tour operador y plataforma de reservas.

World2fly ha sido creada por el Grupo Iberostar, con el Caribe (Riviera Maya, República Dominicana y Cuba) como su principal mercado para primavera-verano de 2021.

World2fly estará dirigida por Bruno Claeys, ex director general de Evelop, que trae consigo a varios directivos de dicha aerolínea.

Al frente del proyecto está Gabriel Subías como consejero delegado de World2Meet, cargo para el que fue designado el pasado enero tras haber sido hasta diciembre de 2019 consejero delegado de la división de viajes de Barceló, de la cual depende Evelop y que, anteriormente, ya había trabajado para Iberostar. Subías abandonó Barceló tras anunciarse la fusión de las redes de agencias de viaje del grupo con las de Globalia.

Evelop y su asociada Orbest cambiarán su nombre a Iberojet

Casi al mismo tiempo que Iberostar hacía este anuncio, Barceló ha anunciado que sus dos aerolíneas, Evelop, en España, y Orbest, en Portugal, cambiarán sus nombres por el de Iberojet.