Aterriza en Madrid el primer 787-9 de Air Europa

por | 19 febrero 2018


El sábado pasado aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el primer Boeing 787-9 de Air Europa procedente de la planta de fabricación, ensamblaje y entrega de aviones de Boeing en North Charleston.
El avión, con matrícula EC-MSZ, es el primero de dieciséis que la aerolínea incorporará a su flota de larga distancia de manera progresiva hasta 2022. De hecho, en marzo, la división aérea de Globalia recibirá su segundo B787-9 y cubrirá, con ambos, su ruta a Buenos Aires.
La aerolínea en su plan de modernización y renovación de su flota tiene previsto recibir en 2019 otros cuatro B787-9; cinco en 2020; dos en 2021 y los tres últimos en 2022.
Todos ellos se sumarán a los ocho Boeing 787-8 con los que ya cuenta la aerolínea y con los que actualmente opera a Miami, Santo Domingo, Bogotá, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. Desde finales del próximo mes, la compañía aérea incorporará también Sao Paulo a su red de destinos 787-8 Dreamliner.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.