ATR instalará un nuevo simulador en Toulouse

por | 30 enero 2018

El fabricante de turbopropulsores, añadirá un nuevo Full Flight Simulator (FFS) a su Centro de Capacitación de Toulouse. Fabricado por CAE, este nuevo simulador permitirá que los miembros de la tripulación reciban entrenamiento en el ATR 72-600.

Con base en la sede de ATR, este simulador tendrá certificación EASA y FAA. Permitirá a la compañía proporcionar a sus clientes y operadores una mayor capacidad de capacitación, con 4.500 horas adicionales de capacitación por año. Comenzará a operar a partir de julio de 2018. A día de hoy,  el fabricante tiene cinco centros de capacitación en Toulouse, París, Johannesburgo, Singapur y Miami.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.