ATR nombra a Stefano Bortoli como su nuevo CEO tras la partida de Christian Scherer a Airbus

por | 17 septiembre 2018

ATR, con el apoyo unánime de sus accionistas Airbus y Leonardo, ha nombrado a Stefano Bortoli, actual presidente de la Junta de ATR y vicepresidente sénior de estrategia, desarrollo de marketing y ventas de Leonardo Aircraft Division, como nuevo director general de ATR con efecto inmediato. Tras anunciarse la semana pasada el nombramiento de Christian Scherer como nuevo director comercial de Airbus.

Stefano Bortoli comentó: «Doy las gracias a Christian por las contribuciones cruciales que ha hecho a ATR a nivel comercial, así como a preparar las bases para el futuro de ATR como líder en la aviación regional. Es un honor para mí unirme al equipo apasionado y profesional de ATR y aportar mi experiencia para seguir garantizando el liderazgo de ATR en el mercado y posicionarlo para el futuro «

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.