Avianca conecta con 42 vuelos semanales Colombia con Europa

por | 14 febrero 2017

Con 42 vuelos a la semana, es la aerolínea con mayor cobertura de viajes trasatlánticos directos entre Europa y Colombia. A finales de 2016, la compañía, que opera más de un millón de plazas en B787, incrementó un 13.5 % la disponibilidad de asientos en este mercado en respuesta a la creciente demanda de viajeros de turismo y negocio.

Operación reforzada desde y hacia Europa. Actualmente, la operación de Avianca en el eje Europa-Colombia incluye 18 vuelos semanales de Madrid a Bogotá, un vuelo diario Madrid-Cali y tres vuelos por semana de Madrid-Medellín. Esto permite a la aerolínea ofrecer cuatro vuelos diarios desde Madrid a ciudades colombianas, a los que se suman un vuelo diario en las rutas Barcelona-Bogotá y Londres-Bogotá.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!