Aviation Exchange Consulting prepara a pilotos para entrevistas con líneas aéreas

por | 16 octubre 2017

La agencia especializada en el reclutamiento de pilotos, ofrece un programa de preparación para entrevistas en simuladores orientado a candidatos que estén preparándose para una entrevista con aerolíneas como Ryanair y Norwegian.

La preparación se realizará en un nuevo y avanzado dispositivo de entrenamiento de vuelo (FTD- Flight Training Device) del Boeing 737NG en la Costa del Sol, con el que el aspirante podrá practicar en cualquier aeropuerto de todo el mundo.

La preparación es llevada a cabo por pilotos de líneas aéreas que se aseguran de que el candidato esté bien preparado y cuente con las habilidades requeridas para presentarse al proceso de selección.

Más información, tarifas y disponibilidad a través del mail: info@aexconsulting.com, la web www.aexconsulting.com  o en el teléfono +34951923300.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.