Aviation Exchange Group inicia curso de habilitación de tipo ATR 42/72 con acceso a bolsa de empleo

por | 1 febrero 2018

La empresa especializada en el reclutamiento de pilotos, que ha recibido recientemente la certificación como ATO (Approved Training Organisation E-ATO-299) abre la convocatoria de inscripción en su nuevo curso de habilitación de tipo ATR 42/72.
El curso, que se impartirá en su base en Málaga, tiene fecha prevista de inicio para el próximo 12 de febrero, y responde a la creciente demanda de pilotos para este tipo de aeronave en España y el resto del mundo. Cabe destacar, que los pilotos que superen la formación obtendrán acceso directo a la bolsa de trabajo con la que cuenta la compañía.
Los interesados pueden obtener más información en aviationexchange.com, o a través del mail: info@aviationexchange.com

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.