Aviation Exchange inicia un nuevo curso de habilitación de Tipo ATR42/72 el 29 de julio

por | 12 julio 2019

 

La ATO, Aviation Exchange, inicia un nuevo curso de habilitación de Tipo ATR42/72 el próximo día 29 de julio en su sede de Málaga.

El curso consta de 6 semanas de formación, y tiene una alta tasa de empleabilidad gracias al acuerdo que la ATO mantiene con distintas aerolíneas.

La ATO con base en Málaga y que tiene un acuerdo con ATR para la utilización de todos sus simuladores alrededor del mundo, programa mensualmente cursos de habilitación de tipo ATR a fin de abordar la escasez de pilotos en el sector de la aviación regional.

Aviation Exchange tiene un conjunto completo de soluciones para pilotos y aerolíneas atendidas desde sus oficinas en Estados Unidos y España.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.