Binter comienza a volar de forma regular entre Canarias y Madeira

por | 27 marzo 2017

La aerolínea ha comenzado a volar entre Canarias y Madeira de forma regular uniendo ambos archipiélagos dos veces por semana, los domingos y los jueves.

El domingo, 26 de marzo, un ATR 72 partió del aeropuerto de Gando a las 10:50 horas y aterrizó en Madeira a las 12:20 horas. La aerolínea canaria se convierte así en la única compañía aérea que opera enlaces directos entre ambos archipiélagos durante todo el año.

Los pasajeros de este primer vuelo destacaron el ahorro de tiempo y la comodidad que supone una conexión directa de tan solo 90 minutos entre ambos destinos, sin necesidad de tener que hacer escala en la península.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.