Binter inaugura la rura directa Tenerife Norte – Lisboa

por | 30 octubre 2017

La aerolínea canaria inauguró ayer la ruta directa que conectará todos los jueves y domingos Tenerife y Lisboa. El vuelo de salida despegó de Tenerife Norte a las 12:15 horas de hoy para aterrizar en la capital portuguesa a las 14:20 horas, desde donde regresó a las 15:00 horas para llegar a las 17:15 horas a Tenerife

A su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, el vuelo de Binter fue recibido con el tradicional arco de agua realizado por los bomberos del aeropuerto y los pasajeros fueron agasajados con una merienda y una tarta conmemorativa. Además, el Cabildo de Tenerife les entregó un obsequio de bienvenida.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.