Binter presentó el primer vuelo regular con el que la compañía unirá Canarias y Baleares

por | 13 abril 2018

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, presentó ayer el primer vuelo regular con el que la compañía unirá Canarias y Baleares y que supone su entrada en el mercado nacional. A partir del próximo 2 mayo la aerolínea canaria conectará cuatro veces por semana ambos archipiélagos. La aerolínea unirá los dos archipiélagos españoles con cuatro enlaces semanales: dos entre Mallorca y Gran Canaria y otros dos con Tenerife

Durante los próximos meses, la compañía no cobrará a los pasajeros de los vuelos con Baleares las conexiones con otras islas del Archipìélago, de manera que saldrá lo mismo volar entre Mallorca y Tenerife que entre Mallorca y La Palma.

Los lunes y jueves el avión saldrá de Gran Canaria a las 11.30 horas para aterrizar en Mallorca a las 15.20 horas, de donde despegará a las 16.20 horas para tomar tierra en Gran Canaria a las 18.40 horas.

La conexión entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. Una aeronave despegará de Tenerife a las 12.20 horas y aterrizará a las 16.30 horas en Mallorca. A las 17.20 horas despegará de allí para regresar a las 19.50 horas a Los Rodeos. Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.