Black Hawks para las Fuerzas Especiales Polacas

por | 27 enero 2019

El ministro de Defensa polaco, Mariusz Blaszczak, firmó este viernes un acuerdo para adquirir cuatro S-70i Black Hawk de la filial de Lockheed Martin, Sikorsky. Según el plan, los helicópteros que serán producidos por la filial polaca del grupo, PZL Mielec, se destinarán a las fuerzas especiales de Polonia, con entregas programadas para finales de este año.

El contrato por las aeronaves, que incluye otros aspectos relacionados como paquetes de capacitación, equipamiento y logística, tiene un valor total de 683,4 millones de zloty, más de 180 millones de dólares al cambio.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.