Boeing se asocia con compañías locales por el programa alemán del helicóptero de carga pesada

por | 25 abril 2018

Boeing y diez compañías aeroespaciales alemanas llegaron a acuerdos hoy para asociarse en una gama de oportunidades comerciales en el H-47 Chinook, competidor en el concurso de helicópteros de carga pesada STH de Alemania.

Los acuerdos fueron firmados con AERO-Bildungs ​​GmbH, Aircraft Philipp, CAE Elektronik GmbH, COTESA, Diehl Defense, Honeywell, Liebherr-Aerospace, Reiser Simulation and Training GmbH, Rockwell Collins y Rolls-Royce, y el fabricante aeronáutico declara que son los primeros de muchos socios en el plan industrial relacionado con su oferta del H-47 Chinook a Alemania.

En caso de que el H-47 Chinook sea seleccionado por el Gobierno de Alemania para su requerimiento de helicóptero de carga pesada, estas compañías alemanas se asociarán con Boeing para la entrega, el mantenimiento y la capacitación. Compañías alemanas adicionales se unirán al plan industrial de Boeing para la colaboración en la integración de sistemas de comunicación y misión. Este plan industrial proporcionará al gobierno alemán una solución local de apoyo y capacitación a largo plazo, incluido el mantenimiento de aeronaves; tripulación y entrenamiento técnico; investigación, desarrollo y tecnología; y mejoras de la cadena de suministro.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.