Cathay Pacific convertirá su ruta Barcelona – Hong Kong en un servicio regular en 2018

por | 28 septiembre 2017

Cathay Pacific ha anunciado hoy que su servicio estival a Barcelona se convertirá en una ruta regular a partir del 15 de abril de 2018. La conexión con Hong Kong volverá con tres servicios semanales a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

Los nuevos vuelos, serán operados por aeronaves Airbus A350-900 con los que la aerolínea sigue renovando su flota, complementarán el servicio existente entre Madrid – Hong Kong, que, con cuatro vuelos semanales actualmente, también se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017. Así, con el lanzamiento de estos nuevos servicios, Cathay Pacific continúa con la expansión en el mercado español proporcionando el mayor servicio non-stop del sector aéreo entre España y Asia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.