easyJet amplía conexiones con Europa e inaugura nuevas rutas en Sevilla, Reus y Fuerteventura

por | 26 marzo 2018

easyJet mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido en España e inaugura esta semana cuatro nuevas rutas: Reus-Londres, Fuerteventura-Lyon y Sevilla con Edimburgo y Niza.

Andalucía es una de las regiones clave para la low cost. Con la voluntad de seguir aumentando la conectividad de la región y desestacionalizar el turismo, inaugura hoy lunes 26 de marzo conexiones entre el aeropuerto de Sevilla y Edimburgo con dos vuelos semanales los lunes y jueves. Las ciudades de Sevilla y Niza quedarán conectadas a partir del sábado 31 de marzo con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. Con estas dos nuevas conexiones que se inauguran esta semana, elevará a nueve sus rutas desde el aeropuerto de Sevilla donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Ginebra, Basilea, Bristol, Venecia o Toulouse,

Entre las principales novedades anunciadas por la aerolínea el año pasado, se encontraba el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de Reus. la compañía operará la ruta Reus – Londres Luton a partir del martes 27 de marzo con una frecuencia de dos vuelos semanales los martes y sábado.

Fuerteventura y Lyon quedarán conectadas a partir de hoy martes 26 de marzo con dos frecuencias semanales los lunes y viernes. Lyon se suma a las ocho rutas ya existentes desde Fuerteventura con conexiones a grandes destinos como Londres, París, Milán o Berlín Tegel.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.