easyJet, lanza nuevas rutas que unirán el territorio español con Europa. La aerolínea británica conectará a partir de la temporada de verano Ibiza con Oporto, Burdeos y Toulouse, Palma de Mallorca con Stuttgart y Tenerife con Niza.
La nueva ruta Palma de Mallorca – Stuttgart estará disponible a partir del 11 de abril con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Stuttgart se sumará a los 24 destinos que la aerolínea ofrece desde su base estacional de Palma de Mallorca en los que destacan grandes ciudades europeas como Berlín, Londres, París o Ginebra.
Ibiza y Burdeos quedarán conectadas con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos a partir del 26 de junio. La nueva ruta Ibiza – Oporto con dos vuelos semanales los miércoles y sábados estará disponible a partir del 27 de junio. Y a partir del 30 de junio la compañía conectará Ibiza y Toulouse con un vuelo semanal los sábados. Con estas tres nuevas conexiones, la aerolínea británica elevará a dieciséis sus rutas desde el aeropuerto de Ibiza donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Ámsterdam, Milán o Venecia.