easyJet inaugura tres nuevas rutas desde Ibiza

por | 26 junio 2018

easyJet inaugura esta semana tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Ibiza con conexiones a Burdeos, Oporto y Toulouse.

La ruta Ibiza – Burdeos estará disponible a partir del día 26 de junio con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. A partir del 27 de junio Ibiza y Oporto quedarán conectados con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. Los vuelos para la ruta Ibiza – Toulouse estarán disponibles a partir del día 30 de junio con una frecuencia semanal los sábados. Con estas tres nuevas conexiones, la compañía de bajo coste eleva a dieciséis las rutas internacionales que ofrece desde el aeropuerto de Ibiza, donde ya ofrece vuelos con destinos a capitales europeas como Londres, Venecia, Ámsterdam o Basilea.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.