Easyjet lanza un curso online para perder el miedo a volar

por | 23 junio 2017

Uno de cada seis pasajeros afirma tener miedo a volar. Por este motivo, la aerolínea low cost, lanza un novedoso curso en la industria de la aviación para superar el miedo a volar, disponible desde hoy en cinco idiomas. ‘Fearless Fly’ nace después del gran éxito de la versión británica del curso y debido a la creciente demanda de pasajeros que necesitan superar esta fobia.

Entre los miedos más frecuentes a la hora de volar se encuentran el miedo a las turbulencias en el avión, la claustrofobia por estar en un espacio cerrado, el miedo a las alturas o los ataques de pánico. Para combatir estos miedos, el curso online de la aerolínea de 2.5 horas, cubre todos estos temas a través de 16 vídeos interactivos y diferentes módulos de aprendizaje.

El curso está impartido por el experto en fobias Lawrence Leyton junto a un comandante senior de easyJet, quienes enseñan a los participantes técnicas y ejercicios mentales para superar los síntomas derivados del miedo a volar y controlar los nervios.

La compañía ha organizado 72 cursos presenciales desde su primera edición en el año 2012 en Glasgow y hasta la fecha más de 5.500 personas en el Reino Unido han superado su miedo a volar. Mediante la modalidad online del curso, se expande al resto de Europa.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.