easyJet transporta más de 7 millones de pasajeros en abril

por | 5 mayo 2017

La «low cost» transportó el pasado mes de abril a más de siete millones de pasajeros, este periodo incluía las vacaciones de Semana Santa. El número de pasajeros aumentó en 11,7% en comparación al mismo mes de 2016, con un incremento del factor de ocupación de 2,5 puntos porcentuales, hasta llegar al 92,9%. La capacidad durante el mes pasado incrementó en un 8.2%. Los destinos españoles más populares durante el pasado mes de abril fueron Sevilla, Málaga y Madrid.

Durante el fin de semana de Semana Santa (14/04 – 17/04) más de 190,000 pasajeros volaron desde / hacia aeropuertos españoles en aproximadamente 800 vuelos. La gran mayoría de visitantes procedían de Reino Unido, Suiza y Francia.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!