easyJet ya cuenta con su primer A320neo

por | 14 junio 2017

Foto: J.R.Valero /Avión Revue

 

easyJet ha recibido hoy por parte de Airbus su primer A320Neo con motor Leap. Este avión supone el número 300 de la familia de aviones A320 para easyJet y ha sido entregado en una ceremonia en Toulouse con Carolyn McCall, CEO de easyJet, Fabrice Bregie, Presidente Comercial y COO de Airbus, Gaël Méheust, CFM internacional y CEO.

El diseño de este avión dispone de un motor CFM LEAP-1ª y 186 asientos. El primer A320neo de la aerolínea estará basado en el aeropuerto de Luton en Londres y empezará sus vuelos comerciales el 16 de junio con conexiones a Ámsterdam, Madrid y Edimburgo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.