El ATR 72MP de Leonardo viaja por primera vez a Malasia 

por | 21 marzo 2017

Por primera vez desde su entrada en servicio en diciembre de 2016, el ATR 72MP de la Fuerza Aérea italiana ha viajado al extranjero para asistir a la Exposición LIMA 2017, celebrada en Malasia, del 21 al 25 de marzo. 

El fabricante prevé importantes oportunidades de exportación para la aeronave en la región debido a su bajo costo de operación, facilidad de mantenimiento y versatilidad.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.