El US Army concede un contrato de 160 millones de dólares para prolongar el soporte para palas de rotor del Chinook

por | 1 octubre 2018

Boeing seguirá aportando soporte para el inventario de palas de rotor del H-47 Chinook en manos del Ejército estadounidense gracias a un nuevo contrato valorado en 160 millones de dólares.
El contrato logístico de cinco años basado en el rendimiento prorroga la actividad inciada en 2012 y requiere la gestión continuada del inventario y la revisión de todas las palas de helicópteros Chinook para el Ejército estadounidense. Boeing es responsable del mantenimiento, la reparación y la revisión de las palas de rotor, y también de desarrollar formas innovadoras de reaprovechar las palas que normalmente se darían de baja. El Ejército estadounidense tiene más de 450 helicópteros Chinook por todo el mundo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.