El grupo Cathay Pacific Airways cursará un pedido de 32 A321neo

por | 22 agosto 2017

El grupo Cathay Pacific Airways ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Airbus por 32 aviones de pasillo único A321neo. Los aviones entrarán en servicio con la aerolínea regional del grupo, Cathay Dragon, en rutas que unirán su base de Hong Kong con destinos en toda Asia.

Los A321neo se destinarán a sustituir y modernizar la flota actual en servicio de Cathay Dragon, integrada por 23 aviones A320. Las aeronaves adicionales permitirán a la aerolínea aprovechar oportunidades de crecimiento en la región.  La red de Cathay Dragon abarca actualmente 56 destinos, entre ellos 28 en China continental.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!