El grupo Iberia estrena este verano vuelos a Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta

por | 23 marzo 2017

A partir del mismo domingo, 26 de marzo, Iberia comenzará a volar a Basilea. Ofrecerá una frecuencia diaria, a excepción de los jueves. La ciudad suiza se convierte en el tercer destino de Iberia en este país, cuya área de influencia se extiende también por el suroeste de Alemania y el noreste de Francia. Hasta final de año Iberia ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.

Por su parte, Iberia Express volará a Cardiff, en Gales, donde inicia su operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y la retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales – jueves y domingos-. Además la aerolínea estrena ruta a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales y unirá también Madrid con Creta los martes y viernes a partir de julio.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!