El M-346FA de Leonardo fue presentado por primera vez en el Dubai Airshow

por | 19 noviembre 2017

El M-346FA de Leonardo (Fighter Attack) hizo su debut en el Dubai Airshow, uno de los eventos mundiales de defensa y aeroespaciales más importantes, que se celebró del 12 al 16 de noviembre.

El M-346FA, en el que varias fuerzas aéreas internacionales ya han demostrado su interés, representa un paso más en la evolución, tras el  AJT (Advanced Jet Trainer) para el entrenamiento avanzado de pilotos militares y el multi rol M-346FT  (Fighter Trainer). Las características del M-346FA lo hacen no solo un excelente entrenador avanzado, sino también un avión de combate ligero capaz de llevar a cabo misiones operacionales a costes mucho más bajos.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.