La compañía aérea lanzará este año una serie de mejoras y nuevos productos de cabina en su flota de A380 y Boeing 777. El multimillonario programa de modernización de interiores de cabina incluye un Onboard Lounge renovado para el A380.
Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, ha afirmado: “El Onboard Lounge del A380 es muy popular entre nuestros clientes y se ha convertido en una de las señas exclusivas de identidad de nuestra oferta a bordo del A380. Especialmente en los vuelos de larga distancia, los pasajeros nos transmiten a menudo la satisfacción de poder estirar las piernas y socializar en este relajado y elegante lounge”.
“Desde que lanzamos el producto en 2008 y con el objetivo de ampliar el espacio, nuestro Onboard Lounge ha pasado por pequeñas pero continuas mejoras acorde con los comentarios de los clientes. En la renovación más reciente, nos hemos inspirado en las cabinas de yates privados y, entre otros detalles, hemos aumentado el espacio de asientos, y también hemos hecho que sea más íntimo y propicio para que nuestros pasajeros socialicen o disfruten de nuestro servicio de lounge”, ha explicado Clark.