Emirates celebra el 5º aniversario de sus vuelos a Barcelona

por | 3 julio 2017

La aerolínea celebra hoy el 5º aniversario de sus vuelos de pasajeros a y desde Barcelona. Desde 2012, la compañía conecta la ciudad catalana siendo en la actualidad el momento en el que más plazas diarias ofrece a  Dubái. En sus inicios, la aerolínea ponía a la venta 5.040 plazas semanales en la ruta a/desde Barcelona; desde entonces, la oferta se ha incrementado hasta llegar a los 14.476 asientos por semana, casi el triple.

Desde su lanzamiento en 2012, Emirates ha transportado a más de 1.8 millones pasajeros en la ruta Dubái-Barcelona, de los cuales 1.2 millones viajaron a bordo del icónico A380 en los 1.451 vuelos operados con este modelo en Barcelona.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.