La aerolínea ha anunciado hoy que lanzará una nueva ruta diaria desde el aeropuerto de Dubái (DXB) a Londres Stansted (STN) a partir del 8 de junio de 2018. Con esta posición estratégica, cercana a los centros tecnológicos y farmacéuticos de Cambridge y Peterborough, Emirates será la primera aerolínea de Oriente Medio en operar en el popular aeropuerto del noreste de Londres.
El vuelo será operado por el nuevo Boeing 777-300ER en configuración de tres clases, ofreciendo a los clientes seis plazas en First Class, 42 en Business Class y 306 en Economy Class. El avión está equipado además con suites totalmente privadas en First Class y con cabinas renovadas en Business y Economy Class.
La apertura de la nueva ruta en Londres Stansted responde a una decisión estratégica de Emirates para llegar a la pujante comunidad empresarial del noreste de Londres y a los más de 7,5 millones de habitantes de la zona. Hong Kong, Dubái, Shanghái, Singapur y Mumbai son las regiones más populares para los negocios desde el este de Inglaterra, destinos que la aerolínea opera a diario a través de su hub de Dubái.
Este aeropuerto será el séptimo en el que trabaje la compañía aérea de Reino Unido, sumándose a Londres Heathrow, Londres Gatwick, Birmingham, Newcastle, Manchester y Glasgow.