La aerolínea que patrocina al equipo ha presentado hoy el nuevo vinilo del Real Madrid en su icónico A380. Haciendo su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la aeronave  ha sido decorada con la imagen de algunos de los jugadores más destacados del club.

El vistoso diseño, que luce ahora las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que el vinilo cubre una superficie de más de 500m2 y muestra a los cinco jugadores del primer equipo en acción.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que la aerolínea sirve con el A380 en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.