Emirates vuelve a España para seleccionar tripulantes de cabina

por | 19 julio 2019

 

Emirates está seleccionando candidatos en España para unirse a su tripulación de cabina internacional. La compañía, con sede en Dubái, visitará durante los meses de julio y agosto las ciudades de Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Mallorca, Madrid y Valencia, donde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

El horario es el siguiente:

  • Barcelona, el 28 de julio a las 9:00 en punto en el AC Hotel Barcelona Forum (C/Passeig Taulat, 278).
  • Santiago de Compostela, el 8 de agosto a las 9:00 en punto en el Hotel Palacio del Carmen (C/Oblatas, s/n)
  • Zaragoza, el 10 de agosto a las 09:00 en punto en el Hotel Tryp Zaragoza (C/Francia, 4-6)
  • Mallorca, el 13 de agosto a las 09:00 en punto en GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa (C/ Francisco Vidal Sureda, 23)
  • Madrid, el 16 de agosto a las 09:00 en punto en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center (Avda. de Aragón, 400)
  • Valencia, el 18 de agosto a las 09:00 en punto en el AC Hotel By Marriott Valencia (Av. de França, 67)

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.