Emirates y flydubai anuncian acuerdo de asociación

por | 17 julio 2017


Ambas empresas han anunciado hoy una asociación en la que las dos aerolíneas con sede en Dubái sumarán fuerzas para ofrecer a los clientes más opciones de viaje. Las dos compañías continuarán gestionándose de forma independiente, pero aprovecharán la red de cada una para incrementar sus operaciones y acelerar el crecimiento.

La alianza va más allá del código compartido e incluye una colaboración en la elaboración de mapas de rutas integrados, y coordinación de horarios. El nuevo modelo proporcionará a los clientes de flydubai una mayor conectividad a los destinos de Emirates repartidos por el mundo. Los viajeros de Emirates, en cambio, accederán a la extensa oferta de rutas regionales operadas por flydubai.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.