European Flyers adquiere un nuevo simulador basado en el H135

por | 25 septiembre 2018

European Flyers, escuela de vuelo con sede en Madrid y Alicante, ha comprado un simulador H11 FNPT III MCC a Entrol. Usarán el simulador para cursos iniciales (IR, CPL, ATPL y MCC), PBN y entrenamientos de misión.

El simulador está basado en el helicóptero H135, equipado con doble GTN 750, visual esférico de 200° x 70°, base de datos de alta resolución de España y sistema de vibración.

Miguel del Moral, director comercial de European Flyers, asegura que “la compra responde al compromiso de la escuela de disponer de una flota de última generación” y que “ofrece un realismo sin precedentes que permite entrenar todo tipo de misiones.”
Además, Miguel del Moral declara que “nuestra apuesta por formar a pilotos con herramientas de última generación es lo que nos posiciona como una de las escuelas de referencia y mejor cualificadas”.

Será el tercer simulador H11 en ser instalado en España.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.