European Flyers ha conseguido el respaldo de AENOR por partida doble. Por un lado, ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad, conforme con la norma ISO9001:2015 que otorga esta organización. De esta forma se avala la capacidad de la escuela para proporcionar formación aeronáutica cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y la reglamentación aplicable.

Además, ha superado las auditorias para obtener el certificado del Sistema de Gestión Ambiental, en relación con la norma ISO14001:2015, que también concede AENOR. Esta acreditación garantiza que el centro de formación tiene sistematizados sus protocolos de protección ambiental y la prevención de la contaminación en el marco del desarrollo de la actividad de la empresa.

Este reconocimiento por partida doble, se ha aplicado a las actividades que se desempeñan en la escuela de pilotos de avión y drones, incluyendo los simuladores; según autorización AESA E- ATO-228, así como en la división de helicópteros, basándose también en el permiso de AESA E-ATO- 278 y en ICAO, competencia lingüística, en relación con la norma AESA E-CECL-003. Estos certificados son extensivos en las dos sedes de la Escuela de Formación Aeronáutica en la base del aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, y en el aeródromo de Mutxamel, Alicante.